Tag: Escrito a mano.

1559775_705246286187337_381178934_n
Que tal gente, como están?
Esta es una entrada un tanto singular, la cual consiste en responder una serie de preguntas a mano (para ver nuestra horribHERMOSA letra). Esto de los tags es algo muy común en el mundo blogger y yo fui nominado en varios que, lamentablemente, no pude responderlos, asi que para no volver a repetir lo mismo y quedar como un forro me decidí por hacer este el cual es bastante fácil. Agradezco a la buena Shelly de It Grew into Castrophany  que me nominó en su tag.

Cambiando de tema, les dejo algo de relleno: próximamente (mas específicamente después de rendir un examen recuperatorio que aún me queda) voy a estar sacando la reseña de un anime un tanto particular que todos deberían de verlo alguna vez. Sean pacientes con un pobre estudiante haha.
20150803_193509-1~2[1]

Acerca de Shaka

Soy Argentino, mas precisamente de la provincia de Corrientes. Tengo 21 años y soy estudiante de Kinesiología. Carrera jodida por lo que vivo con poco tiempo para los animes/mangas/series.

Publicado el 3 agosto, 2015 en Random y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jaja escribir prolijo siempre es lo mejor, como siempre digo de nada te sirve escribir rápido si nadie lo va a entender.

    Me gusta

Deja un comentario

La Madriguera de Mishusina

Blog personal de lo que sea

tenes documentos miguel

¿ya probaste el chiquito? ahora, probá el grandote!

Pengu;Channel

¡Leednos, seres inferiores que nunca llegaréis a nada!

Mediarama

El blog que no se rompe la cabeza

Sobre animadores y sakuga

Breves pensamientos sobre animación japonesa

Anymes

Artículos y reseñas sobre animes, mangas y más!